domingo, 27 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO EN MADRID



Ya sé que puedo resultar pesada; que tener un pequeño libro y además compartido con otra compañera no es nada del otro mundo, que escribir lo hace mucha gente. Pero un libro es algo que se ha creado como una pequeña obra de arte, es una joya entre tus manos, es un mundo por descubrir. Son sentimientos,imaginación, vivencias, alegrías o penas, que puedes compartir con muchas otras personas. Es también una manera de aprender, de viajar, de disfrutar. Un libro es lo más solidario que hay, porque puede ser comprado, donado o regalado. Y si además estamos en feria  debe ser una gozada darse una vuelta por la feria de Madrid. Desde aquí quiero recordaros que  si lo hacéis, os paséis por la caseta de la librería “Tres Rosas Amarillas” Allí está este libro y muchos más de “Talentura” la editorial que ha tenido la valentía de apostar por personas como nostras desconocidas; ahora ya no tanto gracias a ellos. Gracias por vuestra generosidad y gracias también a nuestros lectores y lectoras de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Las ferias de LOS LIBROS... aunque son una actividad comercial... al vender cultura nos hacen felices a todos... o a casi todos.
    Espero que la paraeta 'TRES ROSAS AMARILLAS' tenga muchas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de paraeta, seguro que eres valenciano o valenciana. Lo próximo que escribiré en este blog será sobre la "paraeta" y todo lo que comprábamos los niños y niñas allí y para los más castizos a lo mejor les suena el "barracón" que viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar