miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una brecha en medio de la rutina

Una brecha en medio de la rutinaCarmela y Teresa hablan de la enfermedad como «una brecha en medio de la rutina». Enfermeras y escritoras, abordan con valentía, naturalidad y sensibilidad este tema tan duro y complicado en este libro de relatos.
Escriben desde el positivismo, sin tapujos y abogando en cada línea por la dignidad de la persona.Aúnan su profesión y su vocación para compartir esa brecha con todos nosotros. Y lo hacen utilizando otra brecha en medio de la rutina: la literatura.
Una brecha en medio de la rutina contiene 22 relatos que van jugando con diferentes estilos, desde los más directos a los más poéticos.
ISBN: 9788493673765
Editorial: Editores Policarbonados
Año de edición: noviembre de 2009
Número de páginas: 126
Medidas: 130mm x 205mm

8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de tenerlo en las manos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando la presentación en el hospital?
    Estoy deseando leerlo, ¿no podríamos tener un adelanto?

    ResponderEliminar
  3. En el Hospital General de Valencia será casi seguro, el 17 de diciembre a las 12h, creo que lo pondrán en la web del hospital.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro desde el día que se vendió en Canet, tengo 76, y quiero decir que me gusta mucho leer. Y cuando llego el libro a mis manos lo leí de un tirón, pero después lo he releído unas cinco o seis veces para darme cuenta de la verdad que los escritos me inspiraban y los fuertes sentimientos, que yo los sentía mas fuertes cada vez que empezaba de nuevo la lectura. Me he propuesto descubrir cada uno de los párrafos, estudiarlos, meditarlos y cada vez me resulta más interesante.
    Las dos escritoras juntas son magnificas y sus sentimientos naturales y que ahora comprendo a toda la gente que trabaja en un hospital.
    T. Bernabeu.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tina por leer nuestro libro y que te guste tanto me alegra enormemente, ya me lo dices cuando me ves y que junto con tus amigas hacéis los comentarios sobre los relatos, tal vez sea una buena manera de pasar una tarde en buena compañía.
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Quiero deciros que me esta gustando la lectura, es manejable y lo llevo en el bolso cuando voy a trabajar en el bus. Quería deciros, aunque no os conozco, que ponéis mucho sentimiento en ellos y yo también me he visto reflejada en algún relato. Gracias a Dios que yo no estoy enferma, pero si cuido mucho mi cuerpo y mi marido también. Hoy creo que de tener un problema me lo plantearía y tal vez, creo que si, solo desearía curarme y no preocuparme de mi cuerpo. Felicidades

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hace años trabaje con vosotras en el hospital de Valencia, y cuando me han comentado lo del libro, me ha parecido una idea super estupenda. Ahora estoy trabando en Alicante, si queréis mi ayuda, aquí estoy. Felicidades.
    Loli García

    ResponderEliminar
  8. Tinc moltes ganes de tindre-lo!!!!
    Encara que no l'he llegit de moment, felicitats perque de segur es un treball extraordinari!!
    Ana

    ResponderEliminar